Reservas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone a disposición de la población joven las instalaciones de la Casa Lázaro-Siliuto. A continuación, puedes ver los espacios disponibles. Si tienes interés en alguno de ellos, comprueba la disponibilidad y rellena este formulario para reservarlo.

SALA DE ORDENADORES

Carousel imageCarousel image

Esta sala cuenta con 13 ordenadores de los cuales 7 se encuentran disponibles por motivos de seguridad debido a las restricciones sanitarias. Podrás hacer uso de ella para navegar por diferentes redes y páginas, editar y crear webs...

Consulta la disponibilidad aquí.


SALA DE ESTUDIO/REUNIONES

Esta sala cuenta con una mesa redonda y un aforo máximo de 4 personas. Podrás hacer reserva de ella para reuniones, estudios, lectura, trabajo, etc.

Consulta la disponibilidad aquí.


SALA DE USOS MÚLTIPLES

Carousel imageCarousel image

Esta sala amplia cuenta con un proyector y aparato de sonido que podrás utilizar para la realización de diferentes acciones como charlas, dinámicas, deporte, etc. Tiene acceso directo desde la calle y un pequeño patio interior.

Consulta la disponibilidad aquí.


ESTUDIO DE GRABACIÓN*

Carousel imageCarousel image

Esta sala se encuentra insonorizada y cuenta con material específico de grabación. En ella podrás componer, grabar o mezclar sonidos para la creación de elementos musicales. Podrás hacer uso de ella si eres un profesional que sabe utilizarla de manera correcta.

Consulta de disponibilidad aquí.


*Tiene requisitos para su uso. Consúltanos.